Originalidad

Diseños únicos, vanguardistas y de altísima calidad, lo más importante aumentan +7cm altura en segundos gracias a su innovador realce interno imperceptible.

Medios de Comunicación

Concepto atractivo para los medios de comunicación, somos referentes en materia de altura, esto nos ha permitido posicionarnos rápidamente y masificar el concepto de nuestros productos.

Oportunidad

Además de generar valor en las personas, ofrecemos un producto innovador y diferente, siendo muy bien recibido en cualquier mercado. Lo anterior hace que disminuyan las barreras de entrada.

Rentabilidad

Retornos superiores por sobre al resto de las franquicias que ofrece el mercado.

Competitividad

Baja presencia de competidores que ofrecen el concepto de altura, hace que el posicionamiento y crecimiento de las ventas sea rápido y exponencial.

Concepto probado

Tenemos más de una década comercializando nuestros productos, a través de distintos canales en distintos países . Son miles los clientes que han descubierto en nuestros productos una nueva forma de enfrentar la vida.

Fidelidad

Altas tasas de recompra por parte de nuestros clientes. La adopción de un nuevo estilo de vida basado en la confianza y autoestima hace que estas cifras sean posibles.

Soporte y Asesoría

Otorgamos soporte integral a nuestros franquiciados, en todas las áreas críticas relacionadas a la operación del negocio. Diseñamos una estructura organizacional cuyo objetivo es entregar servicios basados en la asesoría y soporte continuo.

Capacitación

Contamos con un programa de capacitación inicial que abarca la planificación, selección y puesta en marcha de la tienda. Posteriormente ofrecemos capacitación contínua con el fin de traspasar buenas prácticas comerciales, administrativas y operacionales.

Inversión y Retorno

Tiempo de recuperación sobre la inversión por sobre la media. Inversión inicial dentro de rango medio concentrándose principalmente en compra de inventario y primeros meses de operación del negocio.

¿Cómo comenzar?

Formulario postulación

Postular a formulario de franquicia, dejando antecedentes personales, laborales y empresariales. Una vez analizados los antecedentes y cumplir con los requisitos, procedemos a programar una reunión.

Entrevista

Una vez analizados los antecedentes y cumplir con los requisitos, procederemos a programar una reunión para presentar los alcances comerciales y financieros de adquirir una franquicia Max Denegri.

Acuerdo de Confidencialidad

Ambas partes firmaran un acuerdo de confidencialidad recíproca para resguardar la información que posteriormente Max Denegri compartirá con el franquicitario. Dicha información se concentrará en proyecciones financieras, comerciales e inversión.

 

Carta de Oferta

Una vez ambas partes hayan decidido trabajar en conjunto se procederá a firmar la carta de oferta la cuál establecerá los montos de inversión y todos los Fees relacionados a obtener la franquicia.

Contrato Franquicia

Una vez firmada la carta de oferta se procederá a realizar los pagos establecidos y la firma del contrato de franquicia el cuál establece los plazos, zonas geográficas, atribuciones, marco de acción y responsabilidades de ambas partes.

Planificación y Capacitación

Es momento de planificar la puesta en marcha de la Franquicia, la cuál define el formato de tienda, ubicación, equipo administrativo, plazos, capacitaciones y puesta en marcha de la tienda.

Requisitos

Tienda

El franquiciatario deberá contar con una tienda propia de al menos 70M2, que cumpla con los estándares de diseño e imagen corporativa de Max Denegri. La ubicación de la tienda deberá ser previamente aprobada.

Inversión

Para comenzar a operar el Franquiciatario deberá invertir en la implementación del mobiliario y equipamiento de la tienda además del inventario inicial para cubrir las ventas de los primeros seis meses de operación. Adicionalmente deberá pagar el derecho del uso de la marca (Entry Fee).

Management

Para administrar una franquicia Max Denegri se requiere que el socio o uno de los socios esté involucrado en la gestión administrativa de la tienda. Debe tener al menos 5 años de experiencia profesional o empresarial, deseablemente en el rubro o industria.

Antecedentes

El franquicitario deberá tener un historial de deuda y conducta personal/empresarial intachable. Es decir no deberá estar registrado con mora en ninguna entidad de deuda ni tener antecedentes penales.

Miembro comité de Franquicias

De la Cámara de Comercio de Santiago


Somos miembros oficiales del comité de Franquicias de la Cámara de Comercio de Santiago, integrado por empresas nacionales que han expandido sus operaciones por medio del modelo de franquicias a nivel nacional e internacional.

El franquiciatario tendrá la seguridad de adoptar un modelo de negocio asociado a una marca que se rige por las normas, estatutos y manuales de buenas prácticas que implica ser miembro de este comité. Para mayor información visite la página web sobre franquicias de la Cámara de Comercio de Santiago y encuéntrenos en el directorio de empresas que componen el comité:

 


Encuéntranos en el Directorio

 

 

Franquicias Nacionales e Internacionales

Max Denegri

franquicias@maxdenegri.com

+569 9822 9628

+569 74301807

Oficina Central: Av. Apoquindo 5950, piso 19, Las Condes, Santiago, Chile.

 

Haz click para ingresar


Postula aquí