Personas

Otorgamos soporte integral al franquiciado. Contamos con un equipo de profesionales especializados en diseño, arquitectura, ventas, logística, marketing, finanza, contabilidad  y recursos humanos, de esta manera poder responder oportunamente a cada requerimiento de nuestros franquiciados. Servir con creatividad, excelencia y profesionalismo es nuestro compromiso día a día.

Capacitación

Con el objetivo de contribuir al éxito de la franquicia hemos diseñado un plan de entrenamiento para el nuevo franquiciado y su personal. El entrenamiento se basará en los manuales de la franquicia, abarcando temas de administración, operación de la tienda, atención al cliente,  ventas, control de inventario, manejo de caja, control financiero e imagen corporativa.

Plan de Visitas

Realizamos visitas periódicas y programadas con los franquiciados, con el objetivo de otorgar soporte, entrenamiento y resolución de requerimientos. Todos ellos relacionados a procedimientos operativos y administrativos, atención al cliente, imagen de la tienda, publicidad, promociones, en general todo aspecto relacionado al buen funcionamiento de la tienda.

Cooperación

Diversos canales de comunicación entre nuestro equipo de franquicias y el franquiciado. Además de las visitas planificadas, fomentamos la comunicación y colaboración diaria, a través de medios on-line. (Chats, Video conferencias, gestores documentales, entre otros).

Puesta en marcha

Posterior a la firma del contrato de franquicia y previo a la implementación de la tienda, Max Denegri  junto al franquiciado, trabajará sobre un riguroso plan de puesta en marcha de la tienda. Dentro de la planificación se considera la selección de la zona geográfica y lugar de la tienda, diseño de layout, selección de mobiliario y equipamiento. Una vez habilitada la tienda y abastecida de inventario, se procederá a realizar el Kick off e inauguración.

Marketing y Publicidad

Nuestro equipo se encargará de realizar campañas de marketing y publicidad a nivel institucional para beneficio de toda la cadena, haciendo uso de las aportaciones de los franquiciados en su cuota de publicidad. Asimismo, el franquiciado realizará publicidad local (haciendo uso de su fondo de publicidad local), siempre previamente revisada y autorizada por Max Denegri, con la finalidad de asegurar la consistencia de la imagen de la cadena.

 

Manuales y Políticas

Traspasamos el know how del negocio a través de manuales, procedimientos y políticas institucionales, con el objetivo de mantener nuestros estándares de calidad, imagen y servicio.

Abastecimiento

Centralizamos la logística y abastecimiento de inventarios de todos nuestros franquiciados, preocupándonos de tener los productos en tienda en tiempo y forma. Contamos con sistemas de gestión que nos permite monitorear en tiempo real el inventario crítico con el fin de evitar quiebres de stock y afectar a las ventas.

Miembro comité de Franquicias

De la Cámara de Comercio de Santiago


Somos miembros oficiales del comité de Franquicias de la Cámara de Comercio de Santiago, integrado por empresas nacionales que han expandido sus operaciones por medio del modelo de franquicias a nivel nacional e internacional.

El franquiciatario tendrá la seguridad de adoptar un modelo de negocio asociado a una marca que se rige por las normas, estatutos y manuales de buenas prácticas que implica ser miembro de este comité. Para mayor información visite la página web sobre franquicias de la Cámara de Comercio de Santiago y encuéntrenos en el directorio de empresas que componen el comité:

 


Encuéntranos en el Directorio

 

 

Franquicias Nacionales e Internacionales

Max Denegri

franquicias@maxdenegri.com

+569 9822 9628

+569 74301807

Oficina Central: Av. Apoquindo 5950, piso 19, Las Condes, Santiago, Chile.

 

Haz click para ingresar


Postula aquí